La Policía también ofreció una recompensa por información que permita seguir la pista de los autores del crimen

 

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la madrugada de este miércoles el asesinato de dos mujeres de 18 y 21 años al interior de una vivienda en el barrio Villa Mayor, ubicado en la localidad de Rafaél Uribe Uribe, al sur de la ciudad.

Profesores en Bogotá: La vuelta a clases es un atentado contra la familia

¿Asesinato o feminicidio?

Las autoridades capitalinas informaron que, luego de recibir una llamada de emergencia, uniformados que se desplazaron hasta el lugar encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres que, al parecer son hermanas.

“Atendemos este caso mediante una llamada a la línea de emergencia 123, inmediatamente se reacciona por parte de la Policía Nacional, se ubica la casa, y al interior de la misma se encuentran las jóvenes de 21 y 18 años, aparentemente la causa la muerte es por arma blanca”, indicó el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Estos son los parques y ciclovías que habilitarán en Bogotá

Hasta el lugar también se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación que junto con la Policía Judicial adelantan la investigación correspondiente sobre este doble asesinato.

$10 millones por pistas

La Policía también ofreció una recompensa por información que permita seguir la pista de los autores del crimen: “Se establece una recompensa de hasta $10 millones de pesos que nos permita obtener información para esclarecer estos hechos”.

Se invertirán $612.000 millones en mantenimiento de vías locales y arteriales

Los investigadores adelantan la inspección técnica a los cadáveres mientras que también ubican cámaras que puedan estar en el sector y que permitan orientar la investigación, según el coronel Necton Lincon Borja, la captura de estos delincuentes es la prioridad de la Policía Metropolitana de Bogotá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here