El uniformado llegó hasta un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar para detener una riña

 

Personas enfurecidas que protagonizaban una riña le propinaron un fuerte machetazo a un policía y le amputaron la mano, los hechos ocurrieron en el barrio Aguas Claras, de la localidad de San Cristóbal ubicada al sur de Bogotá.

Sicariato: Asesinan hombre en cafetería de Suba

De acuerdo con la información conocida, el patrullero llegó hasta el lugar en compañía de unos compañeros respondiendo al llamado del 123 para atender una riña entre habitantes de esta zona.

Al llegar fueron recibidos con palos, piedras, botellas y hasta machetes por los vecinos enfurecidos, quienes se incomodaron tanto con la presencia de los policías que también decidieron atacarlos.

Proponen registro de domiciliarios para evitar hurtos con esta modalidad

“Mi hermano alcanza a agarrar a uno de ellos y esta persona le manda un machetazo para acabar con la vida de él, pero mi hermano para no dejarse matar pone la mano, y esta persona le amputa la mitad de la mano derecha”, declaró en diálogo con Noticias Caracol Raquel Yazo, hermana del uniformado al que le amputaron la mano.

Debido a esta situación el policía tuvo una crisis nerviosa luego de que los médicos le realizaran el procedimiento donde le amputaron la mano completa por este nuevo episodio de violencia que ocurrió en la capital.

Nuevo tiroteo en Bogotá deja 2 muertos y 1 herido

Cabe mencionar que este hecho se conoce tan solo unos días después de que un ciudadano venezolano identificado como Wilkerson Slyke Hernández, presuntamente, asesinara a un policía disparándole en el rostro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here