El delincuente decidió someter con arma blanca al domiciliario que solo intentaba ayudar a la víctima

 

En video quedó registrado el momento en el que una mujer caminaba por las calles  de un barrio en el sur de Bogotá, cuando fue sorprendida por un ladrón; un domiciliario que se movilizaba por la zona intentó ayudarla pero el criminal decidió apuñalarlo.

Aeropuerto El Dorado: Detienen a ‘mula’ y este se quita la vida

Lamentablemente, estos hechos se han convertido en algo común en la capital del país y, en general, nadie hace nada cuando se presentan por temor a salir heridos. Pero en esta ocasión el valiente ciudadano intentó detener al delincuente y resultó herido de gravedad.

Lo apuñalaron por defender a una mujer que fue robada

En las imágenes se observa cómo el sujeto está en una oscura calle y divisa a su víctima, quien camina tranquilamente por el lugar, de un momento a otro cruza a la otra acera y se le va encima para robarla.

Gerente de Transmilenio achaca aglomeraciones a empresarios

En ese momento reacciona un domiciliario que se movilizaba en motocicleta por el lugar, se baja de su moto y se enfrenta con el ladrón, quien decide apuñalarlo en plena calle en cuatro oportunidades.

El criminal huye del lugar mientras que otro vecino y la víctima de robo se acercan al valiente domiciliario para socorrerlo. Hasta el momento, no se conoce el estado de salud del hombre.

Perro fue golpeado, ahorcado y empalado en poste de Usaquén

Este es el momento del ataque

*Imágenes sensibles

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here