Los árboles fueron talados con motosierra y luego triturados con ayuda de maquinaria ruidosa que molesta a los vecinos

 

En la noche del lunes se llevó a cabo una nueva tala de árboles en la capital del país para permitir el paso del Transmilenio por la Avenida 68, específicamente en el barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy al sur de Bogotá.

Confesó que mató a su esposa y la abandonó en Cota

Sin embargo, las labores iniciaron sobre la medianoche, lo cual molestó a los vecinos quienes aseguran que el Distrito no les ha avisado sobre estos trabajos y mucho menos los horarios que no les permiten dormir.

Y es que el personal del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) estuvo trabajando hasta altas horas de la madrugada para talar 40 ejemplares que se encontraban en esta zona de la capital del país.

Lo apuñalaron por defender a mujer de robo en Bogotá

Este hecho ha generado un nuevo rechazo por parte de los ambientalistas, quienes destacan que este es uno de los puntos con más alta contaminación en Bogotá y cuestionan que se talen árboles y estos no sean reemplazados.

Luego de varios minutos de diálogo y hasta el encadenamiento de un hombre a un árbol se lograron suspender las labores en los barrios Milenta y Villa Claudia, sin embargo, esto será temporal, pues el personal debe continuar para que las labores de construcción de la troncal inicien en los próximos meses.

Desde la madrugada los habitantes de la zona protestan por la masiva tala

1 Comentario

  1. Que tendría esos señor Péñalosa contra los árboles, será porque se perdió en el bosque? Es como que arrasa con cuánta zona verde pudo y con la que no pudo puso pasto artificial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here