Los actos de sicariato son comunes en esta zona de la capital del país, la comunidad pide presencia de las autoridades

 

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se vivió un lapso muy violento en Ciudad Bolívar, allí dos personas fueron asesinadas en diferentes actos de sicariato. Las autoridades se encuentran recolectando pruebas para dar con los asesinos.

Claudia López le pidió perdón a los venezolanos en Bogotá

De acuerdo con los reportes, el primer hecho de sicariato ocurrió en el popular barrio El Perdomo, donde se encontraba un trabajador del transporte informal que fue asesinado con un disparo en la cabeza propinado por un sicario.

“En el caso del barrio El Perdomo estamos en contacto con la familia. Tenemos algunos apoyos tecnológicos con grabaciones donde quedó registrada la persona que nos afectó a este ciudadano”, dijo el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, coronel Óscar Olarte Chavarro, citado por Blu Radio.

Bogotá esperará para vacunar a personas entre 60 y 79 años

Respecto al segundo caso, el funcionario dio a conocer que ocurrió en el sector de Sierra Morena, sin embargo, aún no se ha confirmado la identidad de la víctima y se espera que en las próximas horas se revele de quién se trata.

“En el evento de Sierra Morena, la persona está sin poder ser identificada, no hemos tenido contacto con familia o alguna persona que nos indique qué hacía esta persona en ese lugar”, puntualizó el comandante sobre la persona asesinada.

Capturan a ‘Los Spartan’ banda dedicada a robar casas en Bogotá

Caso Perdomo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here