Son 554 muertes violentos las que se registraron durante el primer semestre en la capital de la República

 

Los asesinatos continúan en Bogotá. El joven Diego Alejandro Blanco Murillo murió este fin de semana cuando salía de una fiesta en el sector Britalia, Kennedy, tras haberle negado trago a unos desconocidos.

(Video) Fuerte balacera en Patio Bonito dejó 1 muerto y 1 herido

Y es que el joven fue abordado por un grupo de desconocidos que le exigieron compartir el licor que llevaba con sus amigos, y fue lo último que hizo.

“Ellos ya estaban cerca de la casa. Llegó un grupo de hombres y mujeres, unos delincuentes, que comenzaron a pedirles trago. Diego Alejandro dijo que no les iban a dar nada y comenzó la agresión. Sacaron un cuchillo, incluso uso de los sujetos tenía un arma (de fuego). Lo atacaron y le ocasionaron graves heridas”, dijo uno de sus familiares citado por BluRadio.

Cortes de luz en Bogotá para este 3 de agosto

El joven de 25 años murió tras la gravedad de sus heridas. “Estamos pidiendo que se haga justicia. No es justo que pasen este tipo de cosas en las calles y que estos delincuentes que le quitaron la vida a Alejandro, estén libres aún”, reiteró la misma persona.

La Policía Nacional informó que ya tiene los videos de las cámaras de seguridad de Britalia para identificar a los responsables del asesinato del muchacho.

462 buses del SITP nuevos beneficiarán a Suba

Diego Alejandro Blanco Murillo era estudiante de octavo semestre de Mercadeo de la Universidad ECCI.

Este mismo lunes, amigos y familiares del joven hicieron una velatón donde exigieron celeridad en las investigación.

Son 554 muertes violentos las que se registraron durante el primer semestre en la capital de la República. 169 de estos casos fueron homicidios por arma blanca, mientras 173 fueron con arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here