ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un padre de familia es la nueva víctima de la delincuencia en Bogotá, pues fue atacado por varias personas luego de evitar que su hijo fuera robado, cuatro de ellos fueron judicializados

 

Aproximadamente 10 delincuentes se fueron contra un padre de familia y lo asesinaron a golpes y de una puñalada, según lo registraron las cámaras de seguridad del barrio Verbenal en Bogotá.

Ni la presencia de la Policía trae seguridad a los ciudadanos

El hombre identificado como Nilson Gómez, estaba defendiendo a uno de sus hijos de un robo mientras llegaba a su casa en la localidad de Usaquén, al norte de la capital, cuando fue abordado por los ladrones.

Estos sujetos lo siguieron hasta su casa y el padre se dio cuenta de lo sucedido, por lo que decidió salir a defender a su hijo de los criminales, quienes enfurecieron y decidieron atacarlo brutalmente.

Encuentran fosa común en Bogotá con al menos 26 cuerpos

Judicializaron a cuatro responsables

taxista asesinado bogotá

“Los señalados agresores fueron capturados en una acción conjunta de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá”, indicó el director seccional Bogotá de la Fiscalía General, José Manuel Martínez.

Los presuntos responsables que asesinaron al taxista fueron identificados como Jhostyn Julián García Becerra, Miguel Ángel Morales Chirivi y Katherin Vega Reina.

Delincuentes lo asesinaron por defender a su hijo

Aunque no solo le propinaron fuertes golpes sino que, de acuerdo con el relato de los familiares, le dieron una puñalada y pese a que logró ser trasladado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Mi hermano salió corriendo y logró meterse al apartamento, pero ellos se fueron hasta allá, después empezaron a pegarle a mi papá con piedras y palos, lo empujaron y cayó y se golpeó en la cabeza se le montaron encima y le pegaban en la cabeza, quedó inconsciente de una vez, una mujer lo golpeaba”, contó una de sus hijas a Blu Radio.

Robaron sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá

Entre tanto, los habitantes de la comunidad rechazaron la brutal forma en que asesinaron a su vecino y protestaron quemando llantas en las entradas del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here