En las imágenes se puede ver cómo el otro uniformado reacciona en contra del delincuente

 

El asesinato del patrullero de la Policía Edwin Caro no solo enlutó a la institución sino a todo un país, pues fue mientras cumplía su labor que un criminal venezolano decidió arrebatarle la vida.

Claudia López vuelve a estigmatizar venezolanos tras muerte de un policía

Los hechos ocurrieron mientras el uniformado les pidió una requisa a dos hombres motorizados en el norte de Bogotá, específicamente en la calle 79 con carrera Séptima y allí uno de los delincuentes comenzó a disparar.

En video quedó registrado el momento del asesinato, cuando uno de los hombres le dispara en la cara al patrullero y acaba con su vida, en ese momento el otro uniformado actúa de forma veloz y abatió a uno de los sujetos mientras que el otro se dio a la fuga, pero a este también lo persiguió y logró capturarlo.

Distrito insiste en que los casos de delincuencia han disminuido

El criminal fue identificado como Wilkerson Slike Hernández de nacionalidad Venezolana, aunque todavía no se han dado detalles sobre la persona que lo acompañaba en ese momento.

La información fue revelada por la Policía Nacional junto con Migración Colombia, que trabajaron en conjunto para determinar el nombre real del autor del asesinato en medio del tiroteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here