“Este año tenemos tres casos de policías asesinados en servicio”

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, confirmó este domingo que en las últimas horas falleció el uniformado que resultó herido en medio de un procedimiento en Suba, mientras hacía actividades de control en unos establecimientos del sector ‘El Triángulo’.

Duque: Los que atacan a la Fuerza Pública son criminales e iremos tras ellos

“Edilberto Ocampos Ramos se encontraba haciendo esta actividad para buscar reducir las riñas e intolerancia que vivimos en algunas localidades. Se inicia una riña y una ofensa contra una oficial, el patrullero trata de mediar (…) en esos momentos es agredido por la espalda con arma blanca por parte de un delincuente, es trasladado el patrullero hacia la Clínica Colina, pero en horas de la madrugada nos informan el fallecimiento”, explicó el General.

Más adelante agregó que ya se está judicializando al asesino.

Plásticos de un solo uso comienzan a desaparecer en entidades distritales

Sobre el patrullero asesinado comentó que “tenía una amplia actividad policial, había sido también auxiliar de la Policía en 2015 en Villavicencio. El llamado es a los ciudadanos a la calma y tolerancia. Los policías están tratando de salvaguardar la vida de los ciudadanos”.

“Este año tenemos tres casos de patrilleros asesinados en servicio, además de nuestra patrullera de tránsito en un hurto y un auxiliar por robarle la bicicleta, en los casos de los tres asesinatos tenemos a los responsables de los asesinados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here