Entre los elementos probatorios, desde la Fiscalía se señala que el autor de hecho estaba acompañado de tres personas más, las cuales -al menos dos- son colombianos

 

A la cárcel de manera preventiva fue enviado el ciudadano venezolano Ánderson Romero por presuntamente habar asesinado al patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, Humberto Saboga, en hechos ocurridos al sur de la ciudad capital.

1.500 policías lucharán contra asesinatos y hurtos en Bogotá

El sujeto no aceptó los cargos que le imputa la Fiscalía General de la Nación:

  • Homicidio agravado.
  • Tentativa de homicidio.
  • Fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
  • Hurto calificado y agravado.

Fue trasladado a la Cárcel Nacional Modelo.

El venezolano fue capturado en flagrancia tras disparar contra dos policías, causando la muerte de uno de ellos. Los patrulleros se disponían a requisarlo junto a un acompañante que está siendo buscado por las autoridades, cuando este delincuente sacó un arma y comenzó a disparar.

Capturan extranjero por homicidio de policía en el Restrepo

El fiscal del caso aseguró que esta joven portaba un revolver calibre 38, mismo que usó para atacar a los policías. Entre los elementos probatorios, desde el ente investigador se señala que el autor de hecho estaba acompañado de tres personas más, las cuales -al menos dos- son colombianos.

Murió uno de los policías herido por delincuentes en el Restrepo

Otro detalle es que en su intento de huir, Romero Ugueto agredió a un domiciliario y le quitó su bicicleta. También le disparó en la pierna a un taxista, que no se amilanó y fue tras él junto al domiciliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here