“Es una herida mortal, una sola puñalada que se realiza a la altura del tórax, por el lado derecho y es donde este ciudadano luego de forcejear con este ciudadano cae al piso”

 

El Juzgado 43 Penal Municipal de Control de Garantías de Bogotá determinó que el sindicado de asesinar con un arma blanca al patrullero de la Policía Nacional, Luis Edilberto Ocampo Ramos, en Suba, va preso.

Asesinan a policía de una puñada en la espalda en Suba

El hecho ocurrió a las 3:00 AM, cuando según lo dijera la Fiscalía General de la Nación, el funcionario hacía actividad de control y cierre de establecimientos en el barrio El Rincón de Suba, cuando fue atacado por la espalda por este delincuente, recibiendo una puñalada que a la postre acabó con su vida.

“Es una herida mortal, una sola puñalada que se realiza a la altura del tórax, por el lado derecho y es donde este ciudadano luego de forcejear con este ciudadano cae al piso”, dice el ente acusatorio.

Dos mujeres habrían asesinado a un hombre en Bogotá

El patrullero de la Policía falleció en la Clínica la Colina.

Videos de cámara de seguridad son las evidencias reinas de la Fiscalía para imputar a este antisocial.

El Juez determinó que este sujeto es un peligro por la sociedad, aunque no aceptó los cargos, y tendrá que esperar en prisión hasta que se le dé la sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here