ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los delincuentes eran reconocidos por subir videos de sus asesinatos y ajustes de cuentas

 

La Policía Metropolitana de Bogotá en articulación con la Fiscalía General de la Nación adelantaron una serie de estrategias para capturar una banda de asesinos que grababa sus crímenes y los publicaba a través de redes sociales.

Sicarios mataron a alias ‘Muñeco’ en montallantas de Bucaramanga

De acuerdo con el reporte oficial, la estructura ilegal se hacía llamar ‘Las Amarillas’ debido a que envolvían las dosis en un papel de este color, para hacerse diferenciar de las demás bandas.

“Como resultado de 16 diligencias de allanamiento y registro fueron capturados 20 presuntos integrantes de esta estructura criminal. Gracias a la puesta en marcha de diferentes técnicas investigativas, por más de seis meses, se estableció que estas personas habrían cometido varios homicidios en el sector”, declaró el fiscal Francisco Barbosa.

Capturan hombre que atacó a machete a su pareja

En los procedimientos fueron incautados estupefacientes, armas y municiones. Entre los capturados están los señalados cabecillas, asesinos, coordinadores de zona, expendedores y otras personas que, al parecer, cumplían diferentes roles.

Las investigaciones dan cuenta de que esta organización coordinaba la distribución de estupefacientes en inmediaciones de la puerta N° 6 de la central de abastos (Corabastos). Desde este punto, al parecer, hacían envíos a otras localidades de Bogotá y a municipios de Cundinamarca como Zipaquirá y Girardot. Como señal particular, las dosis iban envueltas en papel amarillo.

Autoridades capturaron a principal cabecilla del Clan del Golfo

Reporte oficial de la Fiscalía sobre la captura de estos asesinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here