El sonido de una explosión despertó a decenas de habitantes de esta zona de la capital

 

Durante la noche del miércoles 10 de marzo, se desprendió una de las partes del motor izquierdo de un avión que cubría la ruta Bogotá-Maiquetia, Venezuela y la pieza cayó en la calle 63 con carrera 103.

Distrito insiste en que los casos de delincuencia han disminuido

El fuerte impactó despertó a los vecinos de los barrios El Muelle, Álamos y Santa Elena, quienes sufrieron un gran susto por el fuerte estallido que esto provocó, luego de que el avión de la Compañia Transcarga iniciara su despegue en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá sobre las 00:30 de la madrugada.

De acuerdo con testimonios de los habitantes, este accidente estuvo a punto de cobrar la vida de un domiciliario que se movilizaba por la zona en su motocicleta, buscando una dirección para entregar un pedido.

Procuraduría le pone la lupa a la vacunación en Bogotá

“Venía buscando una dirección, suave, cuando siento la explosión. Siento después que pasa esa vaina por detrás de mí, casi me coge. Brincó por unos palos, pegó en el andén y se llevó un portón”, indicó el trabajador citado por Blu Radio.

A su vez, la Aeronáutica Civil de Colombia indicó que “la información inicial verificada por el equipo de investigadores indica que uno de los discos rotores que salió expulsado durante el incidente impactó contra una de las mallas de seguridad de la pista y posteriormente chocó con la puerta de un taller ubicado en zona aledaña al aeropuerto”.

Continúan los homenajes al patrullero asesinado en Bogotá

Cabe mencionar que a pesar de la gravedad del hecho ninguna persona resultó afectada y fue solo el susto del impacto de la pieza del avión.

Reporte oficial de la Aerocivil sobre la pieza del avión que cayó en Engativá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here