Tres personas más resultaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a centros médicos cercanos

 

En las últimas horas se presentó una nueva balacera, esta vez, en el centro de Bogotá, específicamente en la carrera 10 con calle 22 donde se ubica un pagadiario en el cual empezó el intercambio de disparos.

Conductor se estrelló contra local y huyó en Rafael Uribe Uribe

Las personas iniciaron la riña que se habría generado por el tráfico de drogas, pues en el lugar se encontró variedad de estupefacientes y luego de la acalorada discusión decidieron sacar sus armas y disparar indiscriminadamente.

«Se están haciendo las verificaciones con cámaras. Un hecho lamentable hacia las 12:30 del día, dentro del pagadiario se origina una riña, tenemos tres personas conducidas por las autoridades. En el inmueble encontramos gran cantidad de estupefacientes», explicó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, en diálogo con los medios de comunicación.

Secretaría de Salud confirmó cepa brasileña y británica en Bogotá

Por esta nueva balacera, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los motivos que generaron la riña, mientras que tres personas fueron capturadas y se está evaluando si tienen relación con los hechos.

«A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad buscamos determinar si las tres personas detenidas están relacionadas con este hecho que, sabemos, dejó ya una víctima fatal y otros más lesionados», puntualizó el funcionario.

Reporte ciudadano

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here