El hecho de sicariato se habría presentado como represalia en contra de un excapo

 

Sobre las 9:50 de la mañana del viernes 16 de julio se presentó una balacera en el barrio Pablo VI, en Bogotá. En medio del acto de sicariato fallecieron dos personas que se encontraban sentadas en una banca.

Escándalo en Buró: ¿Qué dice la gerente sobre los malos tratos a los empleados?

De acuerdo con reportes iniciales, los hechos ocurrieron en la plazoleta principal de la primera etapa del barrio, donde se encontraban las dos víctimas en las bancas conversando.

Sin embargo, fueron interrumpidos por un sujeto en una motocicleta, quien se bajó del vehículo y abrió fuego en contra de los dos sujetos de 54 y 60 años, luego de la balacera subió a su moto y se fue sin dejar rastro.

A prisión 4 delincuentes por extorsionar conductores en Usaquén

Uno de los asesinados había cumplido condena por narcotráfico

“Uno de los ciudadanos, hemos logrado establecer, pagó condena en Estados Unidos por del delito de narcotráfico. Ya no tenía cuentas pendientes con la justicia. Y el otro ciudadano sabemos que es un abogado que acompañaba a la primer víctima”. explicó el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Siendo así, uno de los sujetos asesinados en la balacera fue identificado como Luis Caicedo Velandia, más conocido en el mundo del narcotráfico como alias ‘Don Lucho’.

Mujer murió tras ser arrollada por un Sitp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here