La Alcaldesa de Bogotá aseguró que los propietarios deben buscar soluciones para poder tener permisos de funcionamiento

 

Claudia Lopez, alcaldesa de Bogotá, se reunió con los comerciantes en la localidad de Usaquén con el fin de dialogar sobre el futuro de los bares que están cerrados nuevamente luego de descubrir que estaban usando las comidas como una fachada para seguir vendiendo licor y ofreciendo rumba a sus clientes, lo cual podría ser negativo para la salud.

Cuatro personas resultaron heridas en disturbios en Bogotá

“No es el momento de hacer trampa. Al coronavirus no se le puede hacer trampa. Tampoco es el momento de decir: ‘Yo soy el berraco y pongo a funcionar mi negocio’. Este es un momento de inteligencia colectiva y racionalidad con responsabilidad”, fue el mensaje que dejó la funcionaria a los dueños de los bares.

Para López, estos lugares no están adecuados para recibir a sus clientes en tal magnitud de aforo y mucho menos mantener las medidas de bioseguridad dentro de ellos porque son lugares cerrados, así que la propuesta de la Alcaldía es mejorar la ventilación.

Así puede acceder al bono escolar alimentario en Bogotá

Es por esta razón que en los próximos días la Cámara de Comercio empezaría a ofrecer diálogos a los dueños de bares y este tipo de establecimientos comerciales con un equipo de expertos en ventilación.

Entre tanto, los dueños de estos locales esperan soluciones prontas para así poder abrir sus  negocios y evitar más pérdidas de las que ya han tenido a lo largo de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here