“En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa”

 

El criminal que aplastó la cabeza de un barrista del Santa Fe contra el piso ante las cámaras en el Estado El Campín, cuando Atlético Nacional retaba a los capitalinos, Julián Molina, fue judicializado por ser el “responsable de ocasionar heridas con arma cortopunzante a un hincha”.

Barrista y agresor de Atlético Nacional se entregó a la Policía

Pero este no es el mismo caso. De hecho la imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación encontró evidencias de que este sujeto ya había apuñalado a otro barrista.

“Se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública, al sur de la ciudad, Julián Mateo Molina junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo”, dice la Fiscalía.

(Video) ¿Qué pasó en El Campín antes de la batalla campal?

Se presume que “el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo”.

“En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa”, dice el ente acusador, agregando que los cargos no fueron aceptados por Molina.

Suspenden ingreso de hinchas a estadios en Bogotá
El Juzgado 15 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al barrista por este caso y se espera que por los hechos registrados en El Campín se le haga lo propio en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here