“Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, informó la tarde de este miércoles que uno de los ‘barra brava’ de Atlético Nacional a los que se les ve en el trágico video de la golpiza de la noche del 3 de agosto en El Capín, se entregó a las autoridades.

Suspenden ingreso de hinchas a estadios en Bogotá tras la comiquita de Santa Fe y Atlético Nacional

“Tras intensa presión y búsqueda de la Policía se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santa Fe. Avanzamos con todas las medidas necesarias para sancionar lo ocurrido y evitar que vuelva a ocurrir. Bogotá se respeta”, dijo la Mandataria Local a través de su cuenta en Twitter.

Lo ocurrido en el primer partido abierto al público en Bogotá está lejos de ser inédito. Como una batalla campal se vio cómo hinchas del Atlético Nacional pasaron a la tribuna familiar del estadio para atacar a hinchas del equipo local. Y claro que había familias en ese lugar.

3 agresores de hincha del Santa Fe en El Campín fueron detenidos

Con cuchillo en mano, decenas de hinchas tanto de Santa Fe como del equipo paisa se enfrentaron.

Según el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, seis personas terminaron heridas, cuatro de ellas son policías y dos son hinchas.

“Afortunadamente los heridos están fuera de peligro. Pero es absolutamente inaceptable que haya un solo herido en un espectáculo que se supone es para exaltar el deporte y la convivencia. Los organizadores, equipos, barras y empresarios del futbol deben cumplir los requerimientos”, aseveró Claudia López la fatídica noche del martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here