Hasta ahora las autoridades guardan silencio administrativo y nadie da respuesta a lo que podría convertirse en un problema sanitario grave

Son varios los barrios en Fontibón, Bosa y Kennede, en Bogotá, en los que los habitantes continúan denunciando que son cuatro semanas en las que lleva el aseo sin recoger la basura y los escombros, por lo que se torna ‘invivible’ la situación por los malos olores y las plagas.

Secretaría de Salud de Bogotá llama a venezolanos irregulares a vacunarse contra el Covid-19

Ya se ven montañas de residuos de todo tipo; orgánicos, plásticos, escombros, anim ales muertos, y todo esto ya está incluso afectando la movilidad en varias zonas de la ciudad, como ya se está comiendo las zonas verdes.

Según Gabriel Torres, residente del barrio Las Torres de Kennedy, quien habló con La FM, “ya tenemos 20 días que no pasan a recoger todos estas basuras, las calles huelen mal, uno va a comer y se ven moscas en las ventanas, no sabemos qué es lo que pasa”.

En Bogotá la seguridad, el empleo y la pobreza son los temas más importantes

Hasta ahora las autoridades guardan silencio administrativo y nadie da respuesta a lo que podría convertirse en un problema sanitario grave, ya que son muchas las enfermedades que pueden derivar de las montañas de basura que hoy se ven en los barrios de Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here