«No es negligencia, hemos recogido basuras en toda la ciudad. Ese fue un evento aislado que no debió haber sucedido»

A pesar de las denuncias escuchadas y leídas este jueves y del compromiso hecho por la directora de la Uaesp, Luz Armanda Camacho, que este mismo viernes toda la basura sería recogida en Kennedy y Fontibón, donde desde hace cuatro semanas se acumula, los residuos continúan ahí.

En Tierra Buena, Kennedy, el paso peatonal se ve obstaculizado en varios puntos por las montañas de basura acumulada, incluso está ocupando la calle y las ciclorrutas. Un vecino del sector le dijo a periodistas de BluRadio que «estamos cansados, eso vendrán una vez al mes aquí a recoger, y no los he vuelto a ver me parece terrible«.

Lo mismo ocurre en los barrios Las Margaritas, Villa de la Loma y Carvajal.

A través de un comunicado, la Uaesp señaló que no se ha recogido la basura porque «la empresa Ciudad Limpia, lleva alrededor de dos semanas tramitando las pólizas del contrato que firmó con la Uaesp el 24 de septiembre de 2021, para atender estos puntos de arrojo clandestino de residuos esas localidades».

Sin embargo, ayer la directora de este entidad señaló: «No es negligencia, hemos recogido basuras en toda la ciudad. Ese fue un evento aislado que no debió haber sucedido. Este jueves queda resuelto todo. Ayer se hicieron varias recolecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here