El partido entre Santa Fe y Nacional debía representar la alegría por el regreso de los hinchas a las tribunas, pero fue opacado por el mal comportamiento de los mismos

 

Sin duda alguna, el regreso de los hinchas a las tribunas del estadio El Campín no fue el esperado, pues tras un intercambio de insultos los aficionados se fueron a los golpes y terminaron por bajarse a la cancha.

MinDeporte aumentará incentivos para medallistas olímpicos

Todo sucedió en medio del receso del primer tiempo entre Santa Fe y Atlético Nacional en El Campín, encuentro que tuvo presencia de público tras los meses de restricciones por causa de la pandemia.

Prográmese para ver a Anthony Zambrano en la final de los 400 metros

¿Qué desató los hechos?

Al parecer, la brutal batalla en El Campín se habría desatado luego de que varios hinchas del equipo Verdolaga atacaran a uno de los Leones. En video quedó registrado cómo lo golpean sin piedad alguna y aún en el suelo continúan pateándolo.

La alcaldesa Claudia López, confirmó que “el hincha de Santa Fe brutalmente golpeado fue trasladado al hospital y nos informan que está fuera de peligro. En total 3 heridos fueron trasladados a hospitales y afortunadamente están fuera de peligro y siendo atendidos”.

Asimismo, la Mandataria capitalina confirmó la captura de 3 personas.

*Imágenes sensibles

Tanaka fue sacado en silla de ruedas, ¿y aún así ganó?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here