Una llamada anónima contradijo la versión de los médicos y dijo que la bebé sí nació con vida

 

Víctor Quintero denunció ante las autoridades la muerte de su esposa y su bebé recién nacida en el hospital de Kennedy, en Bogotá, en medio de confusas circunstancias que se dieron el pasado 17 de abril.

Joven de 22 años desapareció en Bogotá

La mujer, identificada como Gina Ozuna, de 32 años, ingresó al centro médico para dar a luz a su hija el viernes 16 de abril, su esposo la acompañó hasta la entrada, pues los vigilantes le impidieron el ingreso por la pandemia.

“Queremos que nos digan qué paso, a mí me llamó un doctor a decirme que mi hija estaba viva, que estaba bien en neonatos y cuando llegó la encuentro muerta”, indicó el bogotano de 33 años en su denuncia.

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá en los próximos días

La mujer duró en trabajo de parto varias horas y, al parecer, le dieron unas pastillas para inducir el nacimiento en la madrugada del sábado. “Yo hablé con ella varias veces durante todo el día, ya en la noche perdimos contacto y el sábado me llamaron del Hospital para decirme que mi bebé estaba en neonatos”, según indicó.

Al llegar al hospital, los médicos le dijeron que “lamentan informarme que mi esposa e hija murieron en el parto y que la bebé nunca nació porque hizo una embolia con el líquido amniótico y mi esposa tuvo complicaciones respiratorias”.

Ocupación UCI en Bogotá está en 85.9 % por Covid-19

Allí le dieron las pertenencias de la mujer y se dio cuenta que se había tomado una foto con la bebé y, al parecer, las dos estaban con vida. Es por ello que se le generaron dudas por la manera en que murieron sus dos seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here