Al parecer, la ventana del apartamento donde residía estaba mal cerrada y fue por eso que cayó al vacío

 

Una bebé de tan solo 2 años de edad murió el jueves 1 de abril sobre las 12:45 de la tarde luego de caer de un décimo piso de un edificio residencial donde queda el apartamento en el que vivía con su familia.

Bebé de 2 años murió al caer de un piso 15 en Medellín

El edificio queda en Bosa, al sur occidente de la capital del país, y versiones preliminares indican que la menor se encontraba jugando en su habitación cuando de repente se fue hacia la ventana que estaba mal cerrada y sus padres no se percataron de los hechos.

La pequeña cruzó el marco y cayó al vacío, lo cual le ocasionó graves heridas en todo su cuerpo. «Me dijeron eso, que fue un accidente, que estaba jugando, la ventaba estaba mal cerrada y que la bebé se fue por la ventana, nada más», dijo a CityTv Merly Gómez, familiar de la menor fallecida.

Viajeros internacionales deben presentar PCR para entrar al país

De acuerdo con los reportes oficiales, la menor fue identificada como Emily Sofía Doria y su familia es proveniente de Córdoba, Montería, hasta donde se hará el traslado del cuerpo para adelantar las exequias.

Ante la lamentable tragedia, los vecinos del conjunto pidieron apoyo económico para esta familia que, según aseguran, es de escasos recursos.

Lo asesinaron por defender a su hijo de un robo y fueron judicializados

Periódico Bosa Al Día
Lamenta profundamente la partida accidental de una bebé de tan solo tres años en el conjunto…

Publicada por Periódico Bosa Al Día en Jueves, 1 de abril de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here