La Política Pública presentada por el Distrito tendrá un plazo de ejecución de 18 años

 

Este miércoles fue presentada la Política Pública de la Bicicleta, por medio de la cual se aseguran recursos por un valor de $2,2 billones para la ejecución de proyectos bici hasta el año 2039.

¿Cómo afectará el polvo del Sahara a Bogotá?

“Esta política pública es para continuar construyendo sobre lo construido para dar un salto cuantitativo y cualitativo. Cuantitativo en infraestructura, en número de viajes, pero cualitativo en calidad de esos viajes, en calidad y disfrute del viaje, en seguridad vial en que no haya accidentes de ciclistas”, indicó la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Para la funcionaria es indispensable que más ciudadanos se movilicen en este medio de transporte, sin embargo, lo más importante es que lo hagan seguros y con unos espacios adecuados para hacerlo.

Así puede acceder al bono escolar alimentario en Bogotá

La capital adelanta trabajos para que mejoren las condiciones para los ciclistas

En el evento también estuvo presente el secretario Distrital de Movilidad, Nicolás Estupiñán, quien aseguró que “venimos trabajando hace dos años con todos los actores en esta Política Pública de la bici, hemos desarrollado 755 escenarios de diagnóstico.

Hemos tenido encuentros territoriales, encuentros focales, más de 45 mesas de trabajo con todos los participantes y este es el resultado: una política pública consolidada a 18 años”, puntualizó.

Policía salvó a ladrón tras fuerte golpiza de su víctima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here