Hasta ahora se desconoce si el sujeto inconsciente en el suelo está bien

 

Mientras el clásico Real Madrid – Barcelona se jugaba una banda de delincuentes arremetía contra personas en un barrio -aún por determinar- al sur de Bogotá. En dos videos que se conocieron por redes sociales se ve cómo destruyen un carro y a un hombre inconsciente en el suelo.

Hasta ahora las autoridades no han dado parte alguno de los sucedido pero lo que ve en los videos es; primero, una especia de enfrentamiento entre bicitaxistas y la comunidad, mientras un hombre en el suelo parece agonizar.

En el segundo video se ve cómo estos bicitaxistas arremeten contra una camioneta azul hasta casi destruirla por completo. Las chicas que están grabando el video aseguran que estos jóvenes son venezolanos y se escucha decir: «Ojalá y los maten a todos (…) ellos no saben cuánto tuvo que ‘camellar ese señor para tener su carro para que vengan unos venezolanos hijoeputas a dañarlo».

Una persona murió por accidente en la calle 26

El suceso ocurrió en la Calle 69 Sur con Carrera 68D Bis de Bogotá.

Estos son los videos del hecho

3 Comentarios

  1. Quien escribiría este artículo, por un lado fomenta la xenofobia en un país con más del 15% de su población por fuera y por otro lado utiliza «anarquía» para referirse a una gresca mostrando su ignorancia política, y describe el evento como una «especia» mostrando su ignorancia culinaria

  2. ¿Fomenta xenofobia? Solo describe un aparte de lo que se escucha en el vídeo ¿Entonces por el hecho de que el 15% de la población colombiana resida en el exterior, se debe dejar hacer lo que los «Extranjeros» quieran?. La delincuencia no tiene nacionalidad, pero los mamaguevos del video merecen sus caricias.

  3. La única manera que son valientes los mamaguevos, en manada, de resto son unos pobre cobardes… Delincuentes de mierda, lárguense para su país a montársela a los chavistas, a ver si algún día salen del hueco en que se están sumergiendo… Ya casi van a superar a los colombianos en ser los parias del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here