Los hechos ocurrieron el pasado sábado y de acuerdo con los vecinos los organismos de socorro se tardaron en atender el llamado

 

Los vecinos del barrio Las Ferias, ubicado en la localidad de Engativá, denunciaron que los Bomberos se tardaron en atender la solicitud de la ciudadanía, sin embargo, ellos afirman que llegaron a los 4 minutos.

Denuncian posible caso de acoso sexual en la Secretaría de Gobierno

Sobre las 8:30 de la noche inició el fuerte incendio en una carpintería de este barrio, que afectó cuatro viviendas del lugar, según los reportes oficiales entregados por los Bomberos al controlar las llamas.

Una de las vecinas le confirmó a CityTV que entre ellos mismos tuvieron que tumbar la puerta del lugar para intentar apagar las llamas con baldes de agua, aunque la fuerza de las mismas obligó a la gente a salir corriendo.

A prisión hombre que mató a otro por un trago de aguardiente

«Llegó un carro de bomberos que se quedó sin agua. El segundo llegó y se quedó sin agua y los vecinos empezamos a traer agua para apagar», explicó Luz Marina, una de las habitantes del sector.

En contraste, los Bomberos explicaron que esto no fue así, pues dicen en ningún momento haberse quedado sin agua y aseguran que llegaron a los 4 minutos para atender la solicitud de los ciudadanos.

‘Domiciliarios’ y escoltas se ‘dieron bala’ en Barranquilla

A su vez, el sargento Javier Claros, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, dio a conocer que ninguna persona resultó herida y hasta las 10 de la noche se controló por completo la conflagración con la ayuda de 4 camiones de bomberos, 2 cisternas y una máquina escalera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here