Fueron 130 los niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad que participaron del evento en línea

 

Bosa desarrolló con éxito el primer ‘Festival Virtual Rumba de la Discapacidad’ el cual se desarrolló con el fin de promover las actividades artísticas, culturales y recreo deportivas en la localidad para brindar igualdad de oportunidades a los ciudadanos.

Gerente de Subred Centro Oriente, suspendida por fiesta en Hospital

“Bosa tiene ciudadanos imparables y estamos trabajando fuertemente para ampliar la oferta social a todos los grupos poblacionales. Es importante resaltar que estos escenarios recreativos fortalecen la relación y atención a la comunidad con discapacidad, edificando espacios lúdico-recreativos”, informó la alcaldesa local Lizeth González.

En el marco del evento virtual se llevaron a cabo talleres lúdicos, deportivos y artísticos, dirigidos a niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad física, visual, auditiva y mental leve o moderada.

Participe en el Foro Internacional de Atención Integral a la Primera Infancia

Darán un reconocimiento a los participantes y se continuarán abriendo espacios para ellos

“Desde la Alcaldía Local de Bosa se continuarán liderando acciones a través de los programas establecidos en el Plan de Desarrollo Local, Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bosa del Siglo XXI, brindando espacios de participación a la población con discapacidad.”, declaró la Alcaldía.

De igual forma se confirmó que desde la administración local se entregará en el mes de marzo un reconocimiento a los participantes que hicieron parte de las actividades. Los reconocimientos incluyen la entrega de una camiseta con la imagen del evento.

Distrito abre convocatoria para alcaldes de 6 localidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here