Atención médico veterinaria, alimentación y esterilizaciones entre los componentes para el bienestar de los caninos y felinos

 

La Alcaldía de Bosa, «en pro de cuidar todas las formas de vida de la localidad» está en el proceso licitatorio para un proyecto que busca «prestar los servicios de atención médica veterinaria de animales en condición de abandono y animales de compañía de especie felina y canina, con el fin De contribuir en la solución de la vulnerabilidad animal».

Todo lo que debe saber sobre la reapertura de Bogotá

Cuatro oferentes presentaron sus propuestas y estas ya fueron estudiadas. Ya finalizado  el proceso «se determinó que el Centro de Recursos Educativos para la Competitividad Empresarial – CRECE SAS, obtuvo el mayor puntaje en el proceso de selección cumpliendo con los parámetros establecidos en el pliego de condiciones y sus anexos, por lo cual, les fue adjudicado este proceso licitatorio».

Así Bosa adjudicó una licitación pública «en el marco de la ejecución del nuevo Plan de Desarrollo Local, para la atención de urgencias médico veterinarias, esterilizaciones, valoraciones veterinarias y entrega de medicamentos a los animales de Bosa que hoy lo necesitan».

Corferias es el punto de vacunación más grande del país

Adicionalmente, «para continuar con la tarea de cuidar y preservar todas las formas de vida, también se adjudicó el proceso de subasta inversa que tiene como objeto “La adquisición de alimentos y elementos para la atención de caninos y felinos en condición de abandono y animales de compañía, con el fin de contribuir en la solución de la vulnerabilidad animal en el marco del proyecto animalista de Bosa».

La Alcaldía de Bosa destinó $1.417.748.000 «para el cuidado, bienestar, protección y alimentación de felinos y caninos que estén en condición de vulnerabilidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here