Ponga atención porque el Consorcio Eucarístico Cra. 68 está ofreciendo trabajo a personas que quieran hacer parte del proyecto del Metro

Bogotá se encuentra en proceso de creación de nuevas obras, es por ello que se generarán ofertas de trabajo incluso para personas que no cuenten con experiencia. Los contratos de las empresas que han licitado con el Distrito para el mejoramiento de las vías son varias, entre las que está el Consorcio Eucarístico Cra. 68.

La Guajira cancela eventos masivos por contagios Covid

El lugar de trabajo sería en la calle 100, entre Carrera 48 y la 9, lo que también es conocido como el tramo 9 de esta extensa vía en la que pasará el Transmilenio en un futuro.

Las vacantes son para personas que vivan en localidades como Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos, que son las que se encuentran cerca de la zona de construcción.

A pesar de que hay opción de trabajo para personas sin experiencia, se busca mano de obra calificada. Si le interesa trabajar en el área de construcción las opciones son:

Icfes 2021: Colegios que brindan la mejor educación

  • Ayudantes de obra.
  • Auxiliares de tráfico.
  • Personal para brigadas de orden, aseo y limpieza de obra.

Requisitos

Los interesados tendrán la opción de enviar sus hojas de vida de manera virtual o si desea trasladarse a las oficinas también lo podrá hacer.

El lugar al que se puede acercar es la calle 101B #45A – 13, barrio Pasadena o enviar un correo a puntoidu353@mhc.com.co. En cualquiera de los dos casos los requisitos son:

  • Hoja de vida actualizada con foto (preferiblemente en formato Minerva)
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150 %.
  • Certificados laborales (cargo y tiempo)

Certificado de residencia (Documento expedido en las Alcaldías locales o la página de internet de la Secretaría de Gobierno).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí