“Lo que hemos hecho es crear esta sede, fortalecer los equipos tecnológicos y vincular un grupo de funcionarios para que ayuden a expedir pasaportes”

 

La vicepresidenta y canciller de la República, Marta Lucía Ramírez, informó en las últimas horas que se abrió una nueva sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá para agilizar el trámite de pasaportes, a través de 28 nuevos módulos de atención al público.

Implicado en asesinato de policía en Soacha quedó en libertad

“El objetivo es tener un sistema de atención más eficiente y ágil, superar represamientos y ampliar la capacidad de respuesta a las solicitudes de los colombianos. Esperamos tener, a diciembre, 300 mil pasaportes expedidos”, explicó la funcionaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

¿En cuáles municipios se hará unificación de etapas de vacunación?

Y finalizó apuntando: “Agradezco el compromiso y esfuerzo del equipo de @CancilleriaCol para habilitar en tiempo récord la nueva sede de expedición de pasaportes para los colombianos ¡Seguiremos trabajando para fortalecer la atención al ciudadano!”.

Joven murió haciendo Bungee Jumping en Antioquia

El nuevo punto de la Cancillería para expedición y renovación de pasaportes está ubicado en el Palacio de San Carlos, mientras que los nuevos módulos serán distribuidos la Sede Norte (Avenida 19 No. 98-03 – Edificio Torre 100), sede de Chapinero (Calle 53 No. 10-60/46 – Piso 2) y sede Centro.

Capturan a presuntos secuestradores de policías en Valle del Cauca

“Tomé la decisión de abrir un tercer puesto de expedición de pasaporte, porque por el Covid-19 todo se frenó en Colombia y en el mundo entero y la entrega de pasaportes también. Por eso, lo que hemos hecho es crear esta sede, fortalecer los equipos tecnológicos y vincular un grupo de funcionarios para que ayuden a expedir pasaportes”, sentenció Marta Lucía Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here