En la ciudad de Bogotá capturaron a ‘Los haraganes’, banda investigada desde 2020 por el delito de hurto en todas sus modalidades

 

El grupo élite de la Policía Metropolitana de Bogotá conformado por SIJIN, SIPOL y el GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró desarticular la banda ‘Los haraganes’, que era investigada por el delito de hurto en todas sus modalidades.

El Sisbén se actualizará durante este 2021

El general Óscar Gómez Heredia, comandante Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que las autoridades tenían información de la banda desde septiembre. “A partir de ese momento priorizamos esa información que nos permite identificar a seis personas, entre ellas una mujer”

Según el oficial no solo hurtaban vehículos mediante la solicitud de servicios de transporte a través de plataformas, sino que también realizaban el paseo millonario a sus víctimas.

Las autoridades realizaron seis allanamientos en diferentes partes de Bogotá e Ibagué, dejando como resultado seis capturados que tenían orden judicial, mientras que otra persona fue capturada en flagrancia. En los operativos se incautó un arma de fuego con la que intimidaban a sus víctimas.

El general Gómez Heredia hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien este tipo de casos ante las autoridades y así poder realizar las investigaciones y capturas correspondientes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here