“Se sienten respaldados por los políticos que financian estos actos vandálicos. Quemar un bus no es protesta pacífica”

La noche de este lunes varios integrantes de lo que se convertido en una banda delictual, la ‘Primera Línea’, atacaron el CAI de Jaboque, en Engativá, Bogotá, con el único propósito de herir o asesinar a los policías que ahí se encontraban.

Disturbios por desalojo en humedal Tibabuyes

En medio de los enfrentamientos con la Fuerza Pública, tres de estos lamentables sujetos fueron capturados. Fueron mostrados ante los medios de comunicación y a la postre habría confesado que les pagan $30.000 y $70.000 para agredir a uniformados y cometer actos vandálicos.

“Por varias redes nos contactan, Instagram, Twitter, Facebook. Es el mismo modo que los policías se enteran por las redes. Pues uno piensa que haciéndole daño a los policías uno va lograr que el gobierno haga un cambio, pero no”, dijo uno de los capturados por la Policía.

Ladrones mataron a ciclista que puso resistencia a robo en Bosa

Ante esto, el comandante de la Policía de Engativá, Mayor Miller Rojas, explicó que a los detenidos de la ‘Primera Línea’ se les incautaron “caucheras, guantes, cascos y máscaras anti gases (…) unos de ellos ya reconocen su error y manifiestan que han sido objeto de un pago por esas manifestaciones”.

A su turno, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, insistió en que a la ‘Primera Línea’ la están financiando, “se sienten respaldados por los políticos que financian estos actos vandálicos. Quemar un bus no es protesta pacífica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here