Lo ven, lo siguen por unos instantes y lo terminan capturando en el módulo 3. Al registrarlo se dan cuenta del botín que llevaba

La percepción de inseguridad sigue creciendo en Bogotá gracias a los constantes casos de robos y sicariato que se cuentan a diario. Esta vez, fue capturado un sujeto que tenía en su poder dos granadas de mano y una pistola traumática en el Terminal de Transporte de Salitre.

Denuncian sobrecostos en compra de alimentos para el Esmad

Ubicamos a un ciudadano de 52 años de edad que llevaba consigo dos granadas de fragmentación y munición de diferente calibre“, informó el oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Oscar Olarte.

La actitud sospechosa fue lo que habría delatado al sujeto y alertado a los funcionarios del Terminal de Transporte de Salitre. Lo ven, lo siguen por unos instantes y lo terminan capturando en el módulo 3. Al registrarlo se dan cuenta del botín que llevaba.

Radican proyecto para reglamentar la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca

También se le consiguió munición para el arma traumática y para armas largas.

El oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá destacó que gracias a la reacción oportuna de sus colegas se pudo detener a este hombre y trasladarlo a la URI La Granja para que explique por qué tenía ese arsenal con él.

¿Qué se sabe sobre la balacera en Cedritos?

“Gracias a la acción oportuna y el registro que se hace, se logra evitar una tragedia ya que este hombre pretendía llevar estos elementos usando el transporte público“, agregó el oficial recalcando el peligro que representó para la seguridad de los usuarios.

El sujeto llegó a la capital de la República desde el Meta y tenía intensiones de seguir hasta el Cesar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here