El hombre fue detenido en medio de una requisa de rutina realizada por la Policía en la ciclovía de Engativá y ahora debe responder ante las autoridades por el delito de feminicidio agravado

 

Un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Edward Alexánder Beltrán de 40 años, hombre señalado de asesinar a Andrea Jiménez Soler, la mamá de su hija dentro de un motel de la localidad de Bosa, ubicado al sur occidente de Bogotá.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero de 2021 cuando el sujeto y su compañera sentimental habrían ingresado a un motel en la Carrera 80 A con la Calle 65 Sur pero ella no salió con vida del lugar.

El sujeto la habría asesinado y luego se fue del motel afirmando que iría a comprar alimentos, pero jamás regresó y al descubrir que estaba sucediendo algo raro, los empleados entraron a la habitación donde encontraron el cuerpo de la mujer sin vida.

Edwar Alexánder Beltrán Morera,.jpeg

De acuerdo con el mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre fue capturado el 17 de febrero en la ciclorruta de la Avenida Cali con calle 72 en una revisión rutinaria de las autoridades.

Al pedirle los papeles, los policías comprobaron que el sujeto tenía vigente una orden de captura por el feminicidio de la mujer de 31 años, así que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio La Granja.

Buscan a niña de 15 años desaparecida frente a su colegio

Los elementos de prueba indican que, al parecer, el sujeto señalado de su asesinato y que ya fue enviado a la cárcel la venía agrediendo, hostigando y amenazando desde el año 2017.

A la cárcel sujeto que mató a Andrea Jiménez

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here