La cita para festejar es este sábado 7 de agosto a las 6:00 a.m.

 

Este viernes 6 de agosto Bogotá cumple 483 años y la Secretaría de Ambiente quiere celebrar esta fecha contigo de forma diferente, invitándote a participar en varias jornadas de monitoreo de la biodiversidad, que se llevarán a cabo en cuatro ecosistemas de la ciudad.

Viaja por lugares y momentos importantes de la ciudad en su cumpleaños

La cita para festejar es este sábado 7 de agosto a las 6:00 a.m., solo debes inscríbete a través del correo electrónico designado para cada lugar y así harás parte de esta gran conmemoración

Atrévete

  • Quebrada La Vieja: carlos.reyes@ambientebogota.gov.co
  • Parque El Virrey: jerson.cardenas@ambientebogota.gov.co
  • Monserrate: stefania.guzman@ambientebogota.gov.co
  • Laguna de Chisacá: mireya.cordoba@ambientebogota.gov.co. Para llegar a este punto de encuentro es necesario contar con carro particular.

Durante estas actividades, las personas podrán divisar especies de fauna y flora que enriquecen la capital, escuchar el canto de aves como los turpiales, sorprenderse con la belleza de los árboles florecidos en los parques, contemplar a pequeños visitantes como los insectos y aprender sobre los ríos y lagunas.

Lo mejor de las plazas de mercado en el cumpleaños de la ciudad

El objetivo de estos encuentros de saberes es observar, identificar y recolectar la información de la flora y fauna de los ecosistemas locales. Pueden participar personas de todas las edades (niños mayores de 10 años) cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

¡Anímate a participar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here