Algunos habitantes de la capital del país continúan realizando actividades como si no existiera el Covid-19

 

Las aglomeraciones, la música a tope y el no uso de tapabocas, son parte del panorama que se vive en las fiestas clandestinas de Chapinero, allí, gran cantidad de personas se reúnen en sitios cerrados para realizar multitudinarias celebraciones sin importar que Bogotá se encuentra en alerta hospitalaria por causa de la pandemia.

Conductor estuvo a punto de raptar a una joven en Bogotá

Y es que ya va más de un año de la llegada del Covid-19 a la capital del país pero parece que los ciudadanos no aprendieran ni siquiera con las pérdidas humanas que tanto dolor han causado y por el tercer pico que llegó con fuerza.

Incluso, en las últimas horas se reveló que fueron intervenidas varias fiestas clandestinas en la localidad de Chapinero. De acuerdo con lo revelado por las autoridades, en una de ellas estaban más de 50 personas sin ningún tipo de protección.

Claudia López: Si llegaran las vacunas no estaríamos en estas

“A las 2 de la mañana, más de 50 personas estaban violando todas las normas de bioseguridad, no tenían tapabocas, había una fiesta fuerte”, dijo el coronel, Edgar Ávila, comandante de Policía de la localidad de Chapinero.

Las personas estaban en un establecimiento comercial conocido como Ámbar, el cual fue sellado por las autoridades debido a la falta de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los asistentes fueron debidamente multados.

Capturan policías por millonario robo a comerciante en Bogotá

Asimismo, la Policía recibió reportes sobre otra ruidosa reunión, esta vez, provenía del bar Clandestino, ubicado en la misma zona de Chapinero. Aunque las autoridades son conscientes de que estas no son las únicas fiestas clandestinas que se han realizado en los últimos días, por ello, incrementarán el control en esta zona de la ciudad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here