El deportista fue golpeado brutalmente en medio de un robo en la capital del país

 

La inseguridad se ha vuelto el pan de cada día en Bogotá y algunos de los ciudadanos que han resultado más afectados son los ciclistas, quienes son amenazados con armas y en muchas ocasiones, golpeados.

Ladrones atacan en manada a ciclistas en Las Cruces

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un insólito caso, se trata de Juan Carlos Rodríguez, un ciclista que fue herido con un ladrillo en medio de un robo el pasado 17 de marzo.

Los delincuentes pretendían robarle su bicicleta cuando se movilizaba por la calle 150 con Autopista Norte a las 4 de la mañana y para cumplir su objetivo utilizaron cuchillos, palos y hasta ladrillos.

“Me meten un golpe brutal en todo el costado de la cara. Me desfiguran prácticamente todo el costado izquierdo de la cara. Parece que pierdo cuatro piezas dentales”, declaró Juan Carlos en diálogo con RCN.

De acuerdo con el relato, el golpe lo dejó inconsciente y cuando despertó estaba en una ambulancia, aunque asegura que por el nivel de la agresión los delincuentes no solo pretendían robarlo sino que también querían acabar con su vida.

“Yo mismo decía: ‘El día que le toque a uno, yo entrego mis cosas, entrego mi bicicleta; la vida primero’. Pero no, a mí no me dieron opción. Primero trataron de matarme”, indicó en su duro relato.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia confirmó que entre enero y febrero se presentaron 1.712 hurtos a bicicletas, los cuales son 164 más de los que se registraron en el mismo lapso en el año inmediatamente anterior, 2020.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here