ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los delincuentes amedrentaron a los deportistas con armas de fuego y golpearon fuertemente a una mujer

 

15 ciclistas que se encontraban haciendo deporte en las tres torres, en la localidad de San Cristóbal, un sector frecuentado por ellos para hacer practicas, pero en ese momento fueron abordados por los ladrones.

Venezolano grabó el momento en que mató a su víctima

Los delincuentes decidieron amedrentarlos con armas de fuego, pero no contentos con esto empezaron a golpearlos y la más afectada resultó ser una de las mujeres del grupo a quien agredieron con mucha fuerza.

“Nos ordenan tirarnos todos al suelo, donde empezaron a patear al que no hacía caso y con la cacha a pegarles. A una de las chicas le dieron una palmada durísima en la casa y la tiraron al piso de una, junto con una patada”, contó uno de los ciclistas agredidos a Caracol Radio.

Sujeto atropelló a mujer con su bebé de 2 años en Barranquilla

Otra de las víctimas afirmó que los “hicieron a todos acostar y nos empezaron a requisar, se tomaron su buen tiempo requisándonos media hora; nos quitaron celulares, relojes, cadenas”.

Los ciclistas afirmaron que a otro de sus compañeros lo golpearon con una de las pistolas y no solo les quitaron los accesorios que llevaban sino que se les llevaron también sus bicicletas de alta gama y 400 mil pesos en efectivo.

Hombre le disparó a su exesposa, exsuegra y excuñado en Soacha

De acuerdo con denuncias de los deportistas que frecuentan esta zona, no es la primera vez que son víctimas de este grupo delincuencial que, al parecer, reside en el barrio Aguasclaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here