Inicialmente, se dijo que la ciclovía funcionaría con normalidad, pero la decisión fue cambiada en las últimas horas

 

Bogotá atraviesa un nuevo periodo de cuarentenas por causa del tercer pico de contagios de Covid-19, entre las restricciones de este fin de semana no se tenía planeado prohibir la ciclovía pero la decisión fue cambiada por el Distrito luego de revisar las más recientes cifras.

Chapinero vive de fiesta, intervienen nuevas reuniones clandestinas

De acuerdo con lo informado por el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, no se llevará a cabo esta actividad teniendo en cuenta que los niveles de solicitud de UCI registrados actualmente, son los más altos desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, el funcionario agregó que se podrá hacer deporte individual por una hora diaria, por lo que los ciudadanos que así lo deseen podrán disfrutar de la actividad física sin ser multados siempre y cuando mantengan las medidas de autocuidado.

Conductor estuvo a punto de raptar a una joven en Bogotá

Cabe recordar que la capital del país entró en alerta hospitalaria por lo que declaró una nueva cuarentena desde este jueves 15 de abril a la media noche y que termina el lunes a las 4 de la mañana. Además, habrá otra desde el jueves 22 de abril a medianoche y se acabará el lunes 26 de abril.

Asimismo, dentro de estas restricciones, se confirmó que la capital sigue con pico y cédula hasta el próximo 19 de abril.

Claudia López: Si llegaran las vacunas no estaríamos en estas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here