La Secretaría de Gobierno de la capital confirmó que no se prestarán los escenarios mientras haya alerta roja

 

La Dimayor no ha cambiado sus horarios y planea realizar los partidos de la Liga BetPlay este fin de semana, sin embargo, las Alcaldías le están cambiando todo, pues se ha prohibido el uso de los estadios en varias ciudades.

¡Oficial! Reinaldo Rueda es el nuevo DT de la Selección Colombia

Así pasó también en Bogotá, pese a que el Ministerio del Deporte ya dio el aval para la competencia, pero según las Administraciones de cada ciudad, no es viable realizar encuentros de este tipo en medio de la situación por el Covid-19.

Cabe recordar que Armenia dijo no al partido Tolima vs Nacional por Copa al igual que sucedió en Tunja con Patriotas vs América de la fecha 1. Pero las alertas están encendidas en Bogotá luego de un anuncio realizado por Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la capital.

Libertadores: El Santos vapuleó a Boca y se metió en la final

“En la primera sesión del comité de seguridad en el fútbol le hemos informado a los equipos capitalinos y a Dimayor que durante el periodo de alerta roja no habrá fútbol en Bogotá, ni en el estadio El Campín ni el estadio de Techo“, explicó.

Esto, teniendo en cuenta que en la capital del país está declarada la alerta roja y que en la final de la Liga Betplay 2020 hubo aglomeración de los seguidores de Santa Fe y América de Cali a las afueras del estadio y en otras partes de la ciudad.

In extremis y sufriendo el Barcelona llegó a la final de la Supercopa

“Así ocurrió en el pico de la pandemia y ocurrirá durante este periodo de alerta roja en el país. Una vez hayamos superado esta situación podrá retornar el fútbol a la capital bajos los estrictos protocolos de seguridad que dicta la FIFA”, puntualizó Gómez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here