La Alcaldesa de Bogotá dio a conocer que está contagiada por lo que debe guardar aislamiento

 

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, confirmó en la mañana de este 14 de mayo que está contagiada de Covid-19, por esta razón debe guardar aislamiento y la Alcaldía estará a cargo el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez.

¡Potabilización del agua en Bogotá se ve comprometida!

“Los médicos me han informado que tengo COVID19 y me han ordenado aislamiento y reposo. Aunque seguiré pendiente de todos, por precaución quedará encargado en funciones el Secretario de Salud, Alejandro Gómez. La concertación y el cuidado es el camino. Todo saldrá bien”, fue el mensaje que dio la Mandataria capitalina a través de un video.

En su comunicado aprovechó para hacer un llamado de conciencia colectiva a los ciudadanos y más en esta época de manifestaciones para que se eviten las aglomeraciones y se mantengan las medidas de autocuidado.

¡Crítico! La ocupación de UCI en Bogotá llegó al 94 %

Además agregó: “Todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio. Por recomendación de los médicos tengo que guardar reposo y estar aislada, sobre todo, por precaución y cuidado de los otros”, recalcó Claudia López.

Anuncio oficial de la Alcaldesa

Descubra si es beneficiario del programa Renta Básica Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here