«Es falso que este POT va a llenar de burdeles, de prostíbulos y de bares los barrios residenciales, es un engaño cínico y burdo”

 

El Plan de Ordenamiento Territorio (POT) para Bogotá planteado en el Concejo por la Alcaldía de Claudia López apunta a redistribuir las zonas residenciales de la ciudad para que, según la Mandataria, estas no tengan grandes actividades económicas que afecten la tranquilidad de los propietarios y arrendatarios del lugar.

Aparatoso accidente en la calle sexta ocasionó cierres

Claro que todo el planteamiento ha encontrado resistencia en la ciudadanía, aunque la Burgomaestre dice y reitera que su única intensión es generar un plan de reorganización y mejor convivencia entre los ciudadanos.

«Es falso que este POT va a llenar de burdeles, de prostíbulos y de bares los barrios residenciales, es un engaño cínico y burdo”, señaló Claudia López tras estas acusaciones hechas desde la oposición.

Puntos para tomarse gratis la prueba Covid-19 en Bogotá

Más adelante invitó a los ciudadanos a dar «debate de una manera intensa, pero no con mentiras, porque estas generan a que se muera la democracia».

Para finalizar, este miércoles sentenció que si su POT no sale aprobado del Concejo Municipal «el POT que ha expulsado a la gente a patadas en las zonas de renovación urbana, el POT que no tiene política de moradores, el POT que no protege a la gente de las zonas donde vive, ese POT que no le sirve a la mayoría de la ciudadanía, pero sí a unos pocos negociantes, es el POT que va a seguir vigente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here