“Se tiraron el partido, se tiraron todo. Un desastre que uno tenga que terminar un partido con heridos”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, explicó por qué se tomó la decisión de reanudar el partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, disputado la noche de este martes, mientras la batalla campal se desarrollaba en las gradas de El Campín.

Prohíben a hinchas de Atlético Nacional entrar a El Campín y Techo

En entrevista con BluRadio explicó que fue para “ganar tiempo” y “agilizar una salida” segura para las familias que cometieron el craso error de ir a presenciar un encuentro de la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras el partido se reanudaba un fuerte contingente de la Policía llegaba al estadio.

Barrista y agresor de Atlético Nacional se entregó a la Policía

“No por el espectáculo o el partido, sino para ganar tiempo, traer refuerzos de la Policía y asegurar una salida del estadio segura, que todos salieran sin que se presentaran nuevas agresiones. Para ganar tiempo, para eso se continuó el partido, no porque a la gente no le importara lo que pasó o a la Dimayor”, insistió Claudia López.

Denuncian a Claudia López por “negligencia” frente a las protestas

Y añadió que las barras “se tiraron el partido, se tiraron todo. Un desastre que uno tenga que terminar un partido con heridos. La Policía que estaba en El Campín no era suficiente (…) La Dimayor y la Policía dijeron que había que pedir refuerzo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here