“Tenemos que enfrentar el (problema) de inseguridad sin que causemos más zozobra, no es cierto que se le da más prioridad a un venezolano que a un colombiano”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, se ‘disculpó’ con los venezolanos que hacen vida en la ciudad por haberlos estigmatizado y hacerlos blanco de recriminaciones irresponsables.

Venezolanos, protagonistas en la rendición de cuentas

No se pierda la feria de empleo en La Candelaria

Así lo hizo durante su rendición de cuentas desde el sur de la ciudad cuando hablaba de la inseguridad que vive Bogotá.

“Aprovecho la ocasión para pedir excusas. Dos veces me he referido al tema de la población migrante y dos veces he causado una polémica que no es lo que queremos causar. Lo que queremos es explicar que estamos enfrentando un desafío todos, no importa de dónde vengamos”, apuntó la Mandataria Local.

¿Sara Sofía murió o fue vendida? Sigue la búsqueda de la niña

Agregó así que “tenemos que enfrentar el (problema) de inseguridad sin que causemos más zozobra, no es cierto que se le da más prioridad a un venezolano que a un colombiano. Eso no es cierto”.

“Entre todos tenemos que seguir adelante, cuando yo señalo algunos problemas de inseguridad no lo hago para armar una polémica, ni para estigmatizar a nadie, sino para reconocer una realidad y no la ocultemos”, finalizó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here