“Seguiremos trabajando en conjunto con Policía, Fiscalía y todas las autoridades para cuidar a los bogotanos de la delincuencia”

Por los nuevos enfrentamientos entre vándalos y el Esmad de la Policía Nacional en varios puntos de Bogotá, la alcaldesa Mayor, Claudia López, señaló al ‘petrismo’ en su conjunto de estar armando y protegiendo a los delincuentes de la Primera Línea.

Claudia López: A Bogotá le quedan solo 2 días de primeras dosis

“Las llamadas primeras líneas de Usme, Kennedy, Suba tienen la instrucción de agredir a la comunidad, destruir el espacio y bienes públicos y violentar a la Policía. Seguiremos trabajando juntos con jóvenes, comunidad y comerciantes en la recuperación y seguridad de sus barrios”, señaló.

Antes Claudia López agregó: “Mi solidaridad y respaldo a la Policía Metropolitana de Bogotá. Ayer las ‘primeras líneas’ (a quien sector político petrista ha apoyado y le ofrece impunidad como ‘violencia política’) hirió con ácido y gasolina a 2 policías! En Suba delincuentes asesinaron a otro policía mientras cumplía su deber”.

Claudia López exige al Gobierno esfuerzos para la seguridad ciudadana

“Seguiremos trabajando en conjunto con Policía, Fiscalía y todas las autoridades para cuidar a los bogotanos de la delincuencia. También con las comunidades para ofrecer educación, trabajo y oportunidades a los jóvenes y evitar la instrumentalización por minorías irresponsables”, cerró la Alcaldesa Mayor de Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here