“Trataremos de restablecer el servicio en lo posible”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, instó a los capitalinos a regresar a sus hogares antes de las 6:00 PM para evitar los múltiples bloqueos que está viviendo el Transmilenio en su sistema troncal.

¡Ojo con los trancones! Las vías de Bogotá que están bloqueadas

“A esta hora tenemos el sistema troncal Transmilenio casi paralizado por marchas y concentraciones en distintos puntos de la ciudad. Le pido a los ciudadanos regresar temprano, antes de las 6:00 PM a casa. Trataremos de restablecer el servicio en lo posible”, dijo la Mandataria Distrital.

Nuevo desacuerdo entre Claudia López y Diego Molano por uso de balas goma

50 son las estaciones que por distintas razones están cerradas desde hace varios días y a esas se suman más que están bloqueadas por las manifestaciones enmarcadas en el Paro Nacional.

Horas más tarde dijo: “Por imposibilidad de operación, a las 8:00 PM cerrará completamente el sistema de transporte público tanto en su componente troncal como zonal y barrial”.

“Hemos tenido un día de manifestaciones pacíficas, aunque con muchas afectaciones a la movilidad. Esperamos que las 21 manifestaciones y concentraciones en curso en este momento terminen pacíficamente, sin ningún acto violento”, apuntaba Claudia López minutos antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here