“Tenemos vacunas y puestos de vacunación disponibles y hay gente que no se la quiere poner y otra que sí”

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, alzó la voz la tarde de este viernes pidiendo levantar las restricciones de edad para que comience la vacunación masiva a todos en la ciudad.

Pizzerías se unen y regalan porciones en buró

“Levantemos ya todas las restricciones de edad, que el que quiera ir vacunarse pueda ir a hacerlo, porque tenemos vacunas y puestos de vacunación disponibles y hay gente que no se la quiere poner y otra que sí. Abrámosle el espacio a todos los que sí quieran ponérsela”, dijo la Mandataria Local.

Balacera en Teusaquillo dejó dos personas muertas

Claudia López también sugirió imponer nuevas medidas de seguridad en el Aeropuerto El Dorado para intentar detener a la variante Delta: “Vuelvan a poner la prueba PCR negativa a la entrada al país. La Delta ya está haciendo muchos estragos en costos de vida en otros lugares del mundo”.

Esta variante ya estaría circulando en Bogotá y en varias ciudades de Colombia.

Escándalo en Buró: ¿Qué dice la gerente sobre los malos tratos a los empleados?

Después de tres meses con una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por encima del 90 %, de a poco, comienza a disminuir la cifra hasta llegar nuevamente poco más arriba del 81,1 %. Ante esto Claudia López insistió en la necesidad de abrir la vacunación a todos en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here