Así, son 42 los colegios en Bogotá que ya están en la vuelta a clases en alternancia, dijo la Secretaría Distrital de Educación

 

23 colegios públicos comienzan su vuelta a clases presenciales en Bogotá este lunes 1 de marzo a través de la alternancia y se suman a otros 19 que ya regresaron a las aulas el 15 de febrero.

Esta vuelta a clase se da solo después de la creación de protocolos y acomodos en las instituciones que duró poco más de dos meses, que buscan evitar las aglomeraciones y garantizar el distanciamiento social de mínimo dos metros, además claro de la necesaria ventilación y los elementos de bioseguridad necesarios. Todo para la protección de alumnos y profesores contra el Covid-19.

Otros 21 colegios abren sus puertas en Bogotá

Así, son 42 los colegios en Bogotá que ya están en la vuelta a clases en alternancia, dijo la Secretaría Distrital de Educación.

Otro grupo de colegios iniciarán el proceso el 15 de marzo. Un cuarto grupo quedaron habilitados para arrancar el 5 de abril y un último grupo de instituciones esperan poder regresar a clases para el 12 del mismo mes.

En moto y con arma de fuego robaron a dos jóvenes en Bogotá

Bogotá hoy cuenta con 1.257 instituciones habilitadas para comenzar con la vuelta a clases “gradual, progresiva y segura”. De estos, 154 son colegios distritales, 862 son jardines infantiles y colegios privados, 77 instituciones de educación superior, 138 escuelas para el trabajo y desarrollo humano, 16 son sedes de SENA y 10 establecimientos de educación informal.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here