La convocatoria para los talleres, es realizada por Idartes y estará abierta hasta el próximo 31 de enero, aquí le contamos toda la información

El Instituto Distrital de las Artes- Idartes, abrió una nueva convocatoria para formación en escritura. Los interesados podrán aprender a  contar historias, promover espacios de escritura, y demás inquietudes que surgen a la hora de escribir.

Así fue la captura de alias ‘Jenny’ la mujer más buscada

Los Talleres Distritales de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2022, serán completamente gratuitos, están dirigidos a todos aquellos mayores de 16 años interesados en entrenar y perfeccionar su técnica en géneros de poesía, narrativa gráfica, cuento, crónica y novela.

Los Talleres, tendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo 31 de enero a las 5:00 pm, pero es importante destacar que solo se pueden inscribir a un taller.

¿Cómo aplicar?

Idartes explicó que para cada género literario existen requisitos especiales, aquí le contamos toda la información:

Cuento: El aspirante deberá enviar un cuento, narración de una situación o un fragmento literario de autoría propia (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos). La inscripción puede hacerla aquí.

Poesía: Para este género, el interesado deberá entregar ejemplos de una producción poética propia (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos).La inscripción a esta categoría se hace aquí.

Novela: El interesado deberá escribir un fragmento de una novela propia (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos). La inscripción la puedes hacer aquí.

Crónica: Presentar un fragmento de crónica o relato periodístico propio (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos). La inscripción se hace aquí.

Narrativa gráfica: El aspirante deberá entregar una muestra de su trabajo literario en narrativa gráfica (guion o tratamiento, boceto rotulado, dibujo o páginas terminadas a color o en blanco y negro) cuyo peso no sea mayor a 100 MB. La inscripción puede hacerla aquí.

¿Habrá pico y placa para motos en Bogotá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí