En cámara de seguridad se aprecia el momento del brutal ataque por parte de los criminales

 

Una mujer se encontraba paseando a su perro en el barrio El Castillo de la localidad de Chapinero el pasado 10 de septiembre, cuando fue atacada por un ladrón, quien llevaba un puñal en mano y no dudó en usarlo para intimidarla.

No habrá militarización en Bogotá pero sí patrullajes: Claudia López

Una cámara de seguridad de la zona muestra el momento en el que los criminales ven a su víctima y uno de ellos se abalanza sobre ella para quitarle el celular, que en el medio del forcejeo cae al piso.

Sin embargo, el delincuente se va tras la mujer y le lanza varias puñaladas antes de devolverse por el celular y subirse a la moto para huir junto con su cómplice. Los vecinos salieron a auxiliar a la mujer que fue trasladada a un centro asistencial.

Banda de ladrones azota el barrio Mandalay en Kennedy

“Pretendían robarme el celular, se acercan de manera muy violenta, me asuste y grite, en ese momento empezó a mandar puñaladas y alcance a esquivar varias, pero la del brazo no pude. Fueron varios intentos por apuñalarme. El saco que tenía ese día quedó con tres huecos. Estoy viva de milagro, me tiró a matar, si me da en la espalda la historia no sería igual”, dijo Sofia Leyva, citada por Blu Radio.

El General Manuel Antonio Vásquez Prada director de Sanidad de la Policía Nacional indicó que se está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información sobre los criminales.

Robo en Chapinero

Profesor de música abusó de una niña “en clase” por dos años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here